Únete a Social BAR Partners.

Aumenta y fideliza tu clientela.
Fácil gestión digital de promociones.

¿Qué es Social BAR?

Una herramienta digital para optimizar la gestión y promoción de tu local en la Red.

Con nuestra herramienta conseguirás que la oferta de tu local esté especialmente visible, en el Smartphone de cada usuario, tanto para las personas de su entorno como para aquellos que se desplacen a la población donde se encuentra situado tu local.

Contarás con un asesor en Marketing Digital para tu negocio – totalmente gratuito – vía email, a través de asesordigital@socialbar.es. 

Y también te ayudaremos, mediante los acuerdos de nuestro marketplace, a reducir tus costes y maximizar tus ingresos.

Modelo de negocio

Social BAR es una app que facilita la transformación digital de tu negocio. Se utiliza desde el móvil del local y del cliente.

Permite gestionar promociones – en tiempo real – y sólo abonarás una tarifa plana «Low Cost», por el uso de todas las funcionalidades de la plataforma.

La digitalización permite que los locales se adapten a los clientes: Ayuda a mejorar tus ventas y ampliar la visibilidad de tu local, atrayendo a través de Social BAR nuevos clientes y dando respuesta a las demandas de los clientes actuales.

Perfil del usuario

Y muchos más beneficios por pertenecer a Social BAR.

Perfil del Local

Social BAR ofrece a los locales la publicación de su local en sus plataformas, para que obtengan más visibilidad y dar la oportunidad de aumentar su facturación y audiencia. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo.

Funciona de la siguiente manera:

Los locales tienen acceso a la plataforma de gestión de las promociones. Personaliza la atención y oferta comercial

Para canjear la promoción sólo será necesario el uso de un móvil por parte del local y otro del cliente.

El equipo Social BAR te brindará un soporte personalizado.

Preguntas Frecuentes

Para crear tu cuenta de Social BAR Partner debes descargarte la app o dirigirte a la página web de https://partner-app.socialbar.es/auth y registrarte. Se abrirá una ventana, que te pedirá que completes un formulario. 

Una vez hecho el formulario haz clic en «Guardar» y recibirás un correo electrónico indicando que el registro se ha realizado con éxito.

Recuerda que puedes descargarte la app Social BAR Partners en Google Play Store y App Store de Apple.

Para asegurarte si tu bar ya está publicado en Social BAR, comprueba lo siguiente: 

  • Una vez publicado, deberías haber recibido un email de Bienvenida, recuerda que tienes que hacer click en “Activar”.
  • Normalmente, en aproximadamente 24h. desde Social BAR nos pondremos en contacto para verificar tus datos.
  • Si pasado ese plazo, no nos hemos puesto en contacto, llámanos al teléfono 623 213 345 o envíanos un email a atencioncliente@socialbar.es y ¡te ayudaremos!

La elección de ofrecer una promoción pertenece a cada bar.

¿Quieres iniciar sesión desde cualquiera de nuestras plataformas (página web o App) pero olvidaste la contraseña? No hay problema, desde el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» introduces tu email para recuperarla de nuevo y/o modificarla.

Enseguida recibirás un email con las indicaciones que tienes que seguir para restablecer tu contraseña, asegúrate de que no vaya a la carpeta de correos no deseados. Te invitamos a añadir la dirección atencioncliente@socialbar.es a tus contactos.

Una vez que hayas registrado y agregado tu local, desde la sección “Mi Local”, puedes añadir tus menús siguiendo unos sencillos pasos, ya sea un menú diario, para días especiales, de grupo, etc. 

Abajo en “Menús Destacados” selecciona la opción “Añadir menús”, completa los datos y haz clic en “Guardar”. Tienes la opción de Generar el QR del menú.

En Social BAR Partners desde la sección ‘Mis Promociones’, donde podrás seleccionar las promociones que quieras ofrecer y configurarlas. Pinchando en “> Ver opciones avanzadas” podrás determinar la franja horaria, fijar el límite de promociones a ofrecer, y en qué días de la semana.

Todas las promociones solicitadas por los usuarios tendrán validez, podrán ser canjeadas, exclusivamente dentro del día natural, es decir, que a las 00:00 h. del día siguiente a la solicitud, la promoción caduca.

CONTACTA CON Social BAR PARTNERS

¿Tiene más preguntas sobre Soci@l BAR?